En tiempos de receso…

El periodista se comunicó telefónicamente con su informante, el Macrista Entusiasta, para poder confirmar sus trascendidos.

turismo-recesoEl periodista se comunicó telefónicamente con su informante, el Macrista Entusiasta, para poder confirmar sus trascendidos.

Macrista Entusiasta: ¡Pero qué año que se nos viene!

Periodista: ¿Por qué lo dice?

M.E.: En tan solo diez días, ya hemos conversado tantas veces como el año pasado…

P.: Bueno, tampoco exagere. Hoy lo llamo con una pregunta puntual.

M.E.: A ver, dígame.

P.: Usted es un usuario nato en cuanto a las redes sociales, habrá visto las fotos publicadas por (la senadora Laura) Rodríguez Machado, ¿no?

M.E.: Deme dos segunditos que lo chequeo, sí, la veo, junto a la gente, junto a los vecinos.

P.: No empiece otra vez con el guión, está en los tradicionales hoteles de Embalse, que dependen del ministerio de Turismo de la Nación.

M.E.: Tal cual, recibiendo a los participantes de los programas de Turismo Social.

P.: Bueno, ahora escúcheme. La mayoría de los referentes de Cambiemos están recorriendo la provincia como locos, casi en ritmo de campaña. Rodríguez Machado, ¿en qué anda?

M.E.: Laurita ya tiene su lugar asegurado, con mandato hasta 2021. Ella sabe que antes de concluir el mandato puede tener que jugar electoralmente, particularmente en los comicios ejecutivos de 2019.

P.: Pero en 2017, Rodríguez Machado no juega.

M.E.: No, simplemente acompañará a los candidatos de Cambiemos, pero no arriesgará nada en esta campaña. No está obligada, y no le conviene arriesgar.

P.: Tal cual me sospechaba.



Dejar respuesta