Soher se aferra a (ex) discurso macrista contra Trump

La tormenta de ayer no impidió que el periodista se encontrase con su informante, el Macrista Entusiasta, para compartir una merienda en la zona norte de la ciudad.

enroque-soher-el-sukariaLa tormenta de ayer no impidió que el periodista se encontrase con su informante, el Macrista Entusiasta, para compartir una merienda en la zona norte de la ciudad.

Periodista: Cuénteme, ¿cuáles son sus hábitos de verano?

Macrista Entusiasta: Bueno, este período más calmo me permite hacer cosas que se complican a lo largo del año, como por ejemplo ver televisión.

P.: Pero qué hobby más profundo.



M.E.: Si se va a poner violento, lo dejo solo y me voy.

P.: Fue sólo un chiste, cuénteme qué ha visto.

M.E.: Lo último fue la entrega de los Globos de Oro, los premios al cine y la televisión que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

P.: Mire usted, ¿estuvo interesante?

M.E.: Sí, el momento más emotivo fue el discurso de la actriz Meryl Streep, que se expresó en duros términos sobre el presidente electo de su país, Donald Trump.

P.: Tiene razón, había escuchado al respecto.

M.E.: Claro, el discurso de Streep trajo repercusiones en todo el mundo, ¡y hasta en Córdoba!

P.: ¿A qué se refiere?

M.E.: La legisladora Soher El Sukaria compartió el discurso de la actriz en su muro, al que lo calificó como «brillante y valiente». Además, citó una de las frases de Streep: «La falta de respeto incita la falta de respeto».

P.: Muy en línea con la posición del gobierno nacional, que «bancó» a fondo la candidatura de la demócrata Hillary Clinton contra Trump.

M.E.: Bueno, la «ex» posición del macrismo, dirá usted. Como responsables del gobierno, no nos queda otra que ahora ponernos en contacto con la administración Trump y mantener una relación lo más armoniosa posible.

P.: Tiene razón… Bueno, podemos decir que, en relaciones internacionales, El Sukaria es una verdadera ortodoxa del macrismo.