Los radicales opinan sobre Llamosas

El dirigente radical, que siempre tiene un ojo en lo que ocurre en el interior provincial, le comentó al periodista cuánto le llamó la atención lo que leyó en el diario Puntal, de Río Cuarto, en un sobre el primer balance de la gestión del intendente peronista Juan Manuel Llamosas.

gabriel-abrileEl dirigente radical, que siempre tiene un ojo en lo que ocurre en el interior provincial, le comentó al periodista cuánto le llamó la atención lo que leyó en el diario Puntal, de Río Cuarto, en un sobre el primer balance de la gestión del intendente peronista Juan Manuel Llamosas.

Periodista: Un balance sobre los primeros seis meses…

Dirigente radical: Sí, claro. Me llamaron la atención las diferentes opiniones de nuestros dirigentes.

P.: A ver, cuénteme.

D.R.: Gabriel Abrile, el presidente del Comité del Circuito Centro, fue crítico con Llamosas. En cambio Ismael Rins, fue suave.

P.: Ismael Rins es el Defensor del Pueblo.

D.R.: Por eso. Muy suave para mi gusto.

P.: ¿Tiene a mano lo que dijo cada uno?

D.R.: Abrile dijo que hubo cosas buenas y malas, pero acentuó en las últimas, como corresponde a un opositor. Por ejemplo, dijo que no hubo una política que se haya desarrollado en lo social, que faltó transparencia en la inversión vial, que se equivocaron en la emergencia económica y varios etcéteras más.

P.: ¿Y Rins?

D.R.: Que son muy importantes el Presupuesto Participativo y los Dispensarios 24 horas, y destacó que se haya solucionado un asunto complejo como la provisión de agua.

P.: Le pareció poco…

D.R.: No quisiera que desaprovechemos ese espacio…



No hay comentarios

Dejar respuesta