“Carna” Crivelli: “Carlos Paz es una plaza hermosa pero no hay que saturarla si no va a haber más obras que gente”

En diálogo con Alfil el humorista analizó la temporada teatral y se mostró dolido por la crisis que atraviesa la productora Ideas del Sur.

Por Ariel Bogdanov

crivelli-carlos-pazLa crisis desatada en la productora Ideas del Sur que generó el despido de 27 personas el pasado mes de diciembre se sintió de cerca en Carlos Paz, donde varios de los integrantes de la empresa hacen temporada teatral. Jorge “Carna” Crivelli es uno de los humoristas históricos del programa y uno de los laderos de Marcelo Tinelli en cada noche del Bailando por un Sueño. Instalado en la villa serrana en donde se encuentra protagonizando Citas Peligrosas, el actor habló con Alfil y se mostró muy dolido por el momento que vive Ideas. “Realmente es algo que vivimos con mucha tristeza. Tengo 21 años en la empresa y viví muchas cosas, de todo tipo. Cuando hablamos de la familia es una familia literal. Hubo gente que se casó, con nacimientos, matrimonios que no podían ser padres y finalmente lo lograron, chicos que se formaron y crecieron muchísimo en la empresa, y todas esas alegrías y tristezas las vivimos todos juntos, bancándonos a muerte” analizó Carna. “Además esto siempre se vivió acompañado por un líder como Marcelo Tinelli que es una persona maravillosa rodeado de productores como el Chato, Hoppe o Claudio Villarruel. Hicimos siempre todo unidos y así logramos lo que logramos, por eso ver lo que está pasando ahora la verdad es que duele muchísimo. Es una productora muy importante y ojalá en mayo salga el programa como dijo Marcelo, sea en el canal que sea” agregó.

Carna también es un conocedor de Villa Carlos Paz, ciudad a la cual no duda en calificar como “La Mónaco argentina” por la variedad de propuestas que ofrece al turista. “La llamo la Mónaco argentina porque es un lugar chiquito donde tenés de todo, donde se juntan todas las obras, los grandes actores, las grandes comedias. Me gusta, disfruto de su geografía, su gente y su gastronomía.

¿Crees que es bueno para la plaza que haya una oferta teatral tan variada como la actual?



Sería un poco más lógico que hubiera la cantidad de obras que hay en cada teatro. En Mar del Plata ocurrió que la plaza se saturó y algunas obras empezaron a regalar entradas.

Ahí empieza la debacle…

Claro, empezó a haber gente que no pagaba entradas y eso le quita la posibilidad a empresarios que invierten mucho en la ciudad en recuperar esa inversión y comienza un proceso nocivo para la plaza. A mí no me gusta eso de que te empujen y te ofrezcan un 3 x 1. Espero que eso no pase en Carlos Paz, sino será al revés de este año: se van a ir todos a Mar del Plata y quedarán 10 obras acá en Córdoba. Creo que el desafío es encontrar un punto de equilibrio en que todos puedan trabajar. Carlos Paz es una plaza hermosísima, pero no la saturemos sino va a haber más obras que gente y en la desesperación por llenar la obra, metes cualquier cosa.

-¿Ustedes arrancaron bien la temporada?

crivelli-carlos-paz-1Si, estamos muy conformes, tenemos un producto muy bueno, un elenco de lujo, con dos actorazos como Germán Krauss y María Rosa Fugazot, acompañados por René Bertrand y las diosas de Claudia Ciardone y Belén Giménez. Realmente creo que tenemos un producto muy bueno.

-¿De qué trata la obra?

Es un matrimonio que se separa y se vuelve a reunir en su departamento, ambos de trampa y a partir de allí se cruzan los personajes. Tiene un mensaje que llena a la gente que se divierte y termina emocionada.



Dejar respuesta