Santos claustros

El periodista intentaba conseguir, a través de sus amigos universitarios, más información sobre la Asamblea Universitaria del próximo 19 de noviembre, pero no logró su objetivo. Sin embargo, si encontró otro dato que llamó su atención.

2016-10-30_juri_brochero_yanziEl periodista intentaba conseguir, a través de sus amigos universitarios, más información sobre la Asamblea Universitaria del próximo 19 de noviembre, pero no logró su objetivo. Sin embargo, si encontró otro dato que llamó su atención.

Periodista: ¿Cómo puede ser que no se sepa más nada sobre la Asamblea?

Informante Universitario: Como ya le dije, las distintas propuestas están siendo expuestas en los consejos directivos y todos dan por sentado que el oficialismo ya cuenta con la mayoría para aprobar su proyecto.

P.: Con eso no me conformo.



I.U.: Bueno, si quiere más información, debería darse una vuelta en la tarde del lunes (por hoy) por la zona del Rectorado viejo.

P.: ¿Qué puedo encontrar por ahí, aparte de estudiantes de Abogacía?

I.U.: Mucho más encontrará. El rector Hugo Juri y el vicerrector Ramón Yanzi Ferreira realizarán un homenaje al Cura Brochero.

P.: ¿¡Al Cura Brochero?! ¿En la universidad pública?

I.U.: Así es. Juri y Yanzi se suman a la ola brocheriana y, por supuesto, esperan que muchos referentes del oficialismo los acompañen.

P.: Bueno, me daré una vuelta, a ver con quiénes me encuentro.



Dejar respuesta