Opositores a la Justicia

Los ediles opositores del Concejo Deliberante no bajarán la guardia e iniciarán una nueva semana con una denuncia al secretario de Servicios Públicos, Julio Waisman.

waismanEl periodista recibió un llamado de su informante legislativo. Los ediles opositores del Concejo Deliberante no bajarán la guardia e iniciarán una nueva semana con una denuncia al secretario de Servicios Públicos, Julio Waisman.

Informante legislativo: Los encontronazos entre concejales opositores y oficialistas van ganando intensidad con el correr de los días.

Periodista: El jueves no pudieron sesionar…

IL: No. Y mañana a la mañana (por hoy) van a denunciar a Waisman por incumplimiento de los deberes de funcionario público.



P: ¿No irá el 1 de noviembre a la comisión de Servicios Públicos para explicar el gerenciamiento de los corredores de Autobuses Santa Fe por parte de la correntina Ersa?

IL: Si. Llamativamente, el lunes 17 de octubre, la reunión en esta comisión fue convocada para una reunión especial, ya que funciona los días martes. Los ediles entienden esta “reprogramación” como una táctica dilatoria para evitar que el funcionario de explicaciones sobre un tema de interés público.

P: Se calientan las sesiones en el Concejo…

IL: Van a tener que dosificar la energía porque el año de los concejales terminará recién a mediados de enero.

P: Por la decisión del intendente Ramón Mestre de llamar a sesiones extraordinarias.

IL: Exacto.



Dejar respuesta