Ex de Capitanich acusó de “misógino” a Negri

La sesión de ayer de la Cámara de Diputados de la Nación fue importante porque, entre otras cosas, se aprobó la ampliación de la figura del arrepentido a los casos de corrupción.

2016-10-19_mendozaLa sesión de ayer de la Cámara de Diputados de la Nación fue importante porque, entre otras cosas, se aprobó la ampliación de la figura del arrepentido a los casos de corrupción. Los diputados kirchneristas se fueron del recinto al momento de votarse el proyecto, con la excusa de que debían retirarse para participar de la marcha “Ni una menos”. Antes, la exótica kirchnerista Sandra Mendoza, ex esposa de Jorge Capitanich (ex gobernador y actual intendente de Chaco), que es famosa por sus polémicas, algunas de ellas con violencia incluida, arremetió contra el diputado radical Mario Negri. Un asesor de la Cámara de Diputados, que siguió el incidente algo divertido, se lo contó al periodista.

Asesor: Sandra Mendoza es uno de esos personajes que caracterizan al kirchnerismo, y al peronismo, claro.

Periodista: Cuénteme qué sucedió.

A.: Sandra Mendoza presentó una cuestión de privilegio contra Mario Negri porque, explicó, “me tiene repodrida que nos grite”.



P.: Pero Negri no se caracteriza demasiado por exponer un carácter confrontativo…

A.: Ya sé, pero le sigo contando lo de Mendoza. Continuó diciendo: “No solo él, hay otros, pero realmente este hombre no puede representar a un hombre. ¡Estoy diciéndole a usted que es un violento, un misógino! Si él piensa, que me tiene cansada, que el Frente para la Victoria somos corruptos… Hooola, ¿cómo les va a ustedes?… ¿Pero dónde están para juzgarnos?”.

P.: ¿Misógino?

A.: Probablemente Mendoza, envalentonada por la marcha y apurada por salir del recinto antes de que se vote una ley que podría facilitar la investigación de la corrupción kirchnerista, quiso usar esa palabra para llamar la atención.

P.: Y lo logró. ¿Qué respondió Negri?

A.: Negó la misoginia… Y la desafió a que no se vaya del recinto. “Me gustaría que se quede, a los efectos que tenga la valentía de escuchar lo que voy a decir”. Pero bueno, ya sabe cómo son los kirchneristas.



2 Comentarios

  1. Impresionante sentable esa mujer, al estilo cfk q esta a la espectativa de donde prenderse para no aceprar q fueron el gobierno mas vergonzoso de la historia! Ademas de chorros!

  2. Nunca vi un radical revoleando bolsos con guita robada! Nunca vi radicales brindando con wuisky impirtado despues de arrastrar y contar millones de dolares en la arosadita! Nunca vi un radical q de la noche a la mañana amazaran fortunas y compraran todas las estancias y departamentos o diferentes propiedades de valores inalcanzables para gente de bien y trabajadora! Sandra Mendoza es una chorra mas! Con la guita de los pobres chaqueños compro propiedades en bs as y acomodo a su familia como si fueran herederos de poderosos millonarios!

Dejar respuesta