El homenaje a Angeloz (que hoy cumple 85)

En un café que tradicionalmente visitan los correligionarios en las proximidades de la Casa Radical, un secretario del Comité Central le recordó al periodista la efeméride de hoy y, de paso, le comunicó sobre el histórico acto partidario que se hará la semana que viene.



2016-10-17_angelozEn un café que tradicionalmente visitan los correligionarios en las proximidades de la Casa Radical, un secretario del Comité Central le recordó al periodista la efeméride de hoy y, de paso, le comunicó sobre el histórico acto partidario que se hará la semana que viene.

Secretario del Comité: No sé si lo recuerda, pero mañana (por hoy) es el cumpleaños del Pocho.

Periodista: ¿Eduardo Angeloz?

S.C.: ¿Conoce otro Pocho en nuestro partido?

P.: Disculpe. ¿Cuántos cumple?

S.C.: Cumple 85, y el partido lo homenajeará a lo grande.

P.: Definitivamente cambiaron los tiempos. Por suerte, porque antes… cómo lo esquivaban.

S.C.: Eso es parte del pasado. De a poco, fuimos aceptando que dejó un legado. ¿Sabe qué me acuerdo? Que la Juventud de la seccional Once fue una de las primeras en reivindicarlo, con un acto al que lo invitaron en 2013.

P.: Es cierto. Y hace poco, el gobierno de Juan Schiaretti.

S.C.: Creo que eso terminó por abrirle los ojos a muchos de nuestros correligionarios. No puede ser que el gobierno peronista sea más justo con el Pocho que nosotros mismos. Por suerte, el acto del próximo lunes va a ser a lo grande.

P.: No me voy a perder la lista de asistentes y de inasistentes.

S.C.: Ojalá que no le demos letra a usted para que se divierta con nuestra interna.



Dejar respuesta