Senestrari, víctima de robos en su despacho

El fiscal federal Enrique Senestrari denunció que en lo que va del mes sustrajeron dos computadoras de su despacho.

2016-10-12_senestrariEl fiscal federal Enrique Senestrari denunció que en lo que va del mes sustrajeron dos computadoras de su despacho.

Sin embargo, descartó que los autores  busquen información.

Fiel a su estilo, sin perder oportunidad para “militar”, el miembro de Justicia Legítima recordó que en la fiscalía no hay cámaras y valoró que  actualmente  contar con esos dispositivos es “imposible” porque “a la Procuración General se le han reducido los recursos económicos”.

Pese a que los pedidos por mayor seguridad en el edificio lindero al Parque Sarmiento tienen larga data y a que  según el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano,  el área liderada por Alejandra Gisl Carbó es la que más creció en materia presupuestaria, Senetrari no dejó pasar una chance para hacer declaraciones con ribetes políticos.



Cabe recordar que el martes, en la previa de la marcha de familiares de víctimas de la inseguridad, Garavano criticó duramente a Gils Carbó y, como en otras oportunidades, consideró que debería “dar un paso al costado”, al estimar que no es idónea para su función.

En es ese sentido, indicó que hay 100.000 prófugos, que solo la mitad de los delitos son denunciados y que sólo el cuatro por cuento de las causas llegan a juicio. Además, valoró que las partidas presupuestarias que recibió no se tradujeron en mejores resultados.

 



Dejar respuesta