Aguadista Caffaratti solidaria con Riutort

Caffaratti enviándole un tuit a Riutort
Caffaratti enviándole un tuit a Riutort

Las redes sociales muchas veces sirven para manifestar nuestra solidaridad. Por ejemplo, cuando se busca a un niño perdido o es necesario conseguir donantes de sangre. Los políticos, a veces, las usan para expresar sus opiniones y, desde ya, para criticar las de los demás. Pero ayer ocurrió algo extraño: una legisladora le tendió una mano a una dirigente del partido tradicionalmente rival al suyo. Un legislador radical se lo hizo notar al periodista, celular en mano.

Legislador radical: Le voy a mostrar algo para que no anden diciendo que los políticos solamente nos peleamos entre nosotros. Verá que también podemos ser solidarios.

Periodista: Ha logrado despertar mi curiosidad, de modo que lo escucho con toda atención.

L.R.: Lo que le voy a contar puede chequearlo en la red del pajarito.



P.: En Twitter. Bueno, avance…

L.R.: Nuestra correligionaria Elisa Caffaratti…

P.: La aguadista…

L.R.: … la misma. Resulta que escribió un tuit en el que le avisa a Olga Riutort, arrobándola, que una amiga, que trabaja en la farmacia Rivadavia, encontró un cuaderno suyo con papeles a su nombre. Parece que se la dejó olvidada una secretaria de Riutort.

P.: ¡Qué generosa! ¿No habrá leído un poquito de qué se trataban?

L.R.: No sea mal pensado. Se enteró y le avisó por Twitter. No vio nada. Además, en otra época política de Riutort uno podría haberse tentado un poquito, pero ahora…



Dejar respuesta