Diego Mestre en la Novena nicolacista

Diego Mestre sigue estrenando su título de presidente del Comité Capital poniendo en funciones a los titulares de los comités de las seccionales.

enroque-la-novenaDiego Mestre sigue estrenando su título de presidente del Comité Capital poniendo en funciones a los titulares de los comités de las seccionales. El viernes por la noche fue el turno de la Novena, el tradicional reducto nicolacista. Un dirigente mestrista le contó al periodista algunos detalles del acto.

Dirigente mestrista: Estuvo muy concurrido, para empezar.

Periodista: ¿Cuánta gente?

D.M.: Si le digo un número no me va a creer y si me cree no lo va a publicar, porque ustedes son muy desconfiados. Anote, eso sí, que la gente no entraba en el salón del comité Eleodoro Fierro, que como sabrá es muy amplio. Así que hicimos el acto en la calle. Sobre la Obispo Ceballos…



P.: ¿Quién asumió la presidencia de la Novena?

D.M.: Aldo Vargas.

P.: De Fuerza Renovadora.

D.M.: Así es.

P.: ¿Habló Diego Mestre?

D.M.: Por supuesto.

P.: ¿Qué dijo?

D.M.: Hizo una arenga a la movilización del partido, como es tradicional en estos actos. Dijo que es necesario que la Unión Cívica Radical se fortalezca para llegar mejor que nunca a las elecciones del 2019. Déjeme contarle, antes de que corte, que también asumió el presidente de la Juventud Radical, Leonardo Cabrera.



Dejar respuesta