Agenda completa en el norte cordobés

El dirigente radical se encontró con el periodista al mediodía, mientras se preparaba para viajar a Deán Funes, ya que allí y en Quilino tenía una agenda bastante completa, según contó.

enroque-quilino-dean-funesEl dirigente radical se encontró con el periodista al mediodía, mientras se preparaba para viajar a Deán Funes, ya que allí y en Quilino tenía una agenda bastante completa, según contó.

Periodista: ¿Una agenda intensa? ¿Me está haciendo una broma?

Dirigente radical: Es que hay dos actividades muy importantes. Una es partidaria y la otra es institucional. Yo, como corresponde, iré a ambas.

P.: Bueno, déjese de misterios y cuénteme.



D.R.: Anote: la asunción de las autoridades partidarias, en Quilino, y la de los convencionales constituyentes, en Deán Funes.

P.: Nombres.

D.R.: Ariel Rivero, el intendente de Quilino, continuará en la presidencia de la Unión Cívica Radical departamental.

P.: Y los convencionales constituyentes de Deán Funes son los que formaron esa alianza increíblemente amplia.

D.R.: Claro. Asumirán esta noche (por ayer) en el Centro Cultural Municipal. La alianza a que usted se refiere se llamó Todos por Deán Funes y la integraron todos los partidos políticos con representación en el Concejo Deliberante.

P.: ¿O sea?

D.R.: Vecinalismo Independiente, que es el oficialismo, el Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical junto con el PRO, y el partido local Deán Funes Proyecto Ciudad. La agenda de la Carta Orgánica está muy hablada, así que creo que todo va a salir rápido y bien, con mucho consenso.

P.: Lo espero a su regreso para que me cuente los detalles.

D.R.: Así será.