El Gobernador recibió a Juez por créditos en la Unasur

El Gobernador recibió a Juez por créditos en la UnasurDe la reunión también participaron los legisladores provinciales Carlos Gutiérrez (Unión Por Córdoba) y Daniel Juez (Frente Cívico).

schiaretti-juezEl Gobernador recibió a Juez por créditos en la UnasurDe la reunión también participaron los legisladores provinciales Carlos Gutiérrez (Unión Por Córdoba) y Daniel Juez (Frente Cívico).
Según adelantó el embajador, tratará de gestionar una entrevista con el presidente de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas), Ernesto Samper, “para ver si puede conseguir un crédito de la Corporación Andina de Fomento para alguna obra pública en la provincia de Córdoba”.
Contradictoriamente, la crítica el endeudamiento de la Provincia, en las gestiones de Unión por Córdoba iniciadas en 1999, ha sido una de las principales banderas opositoras de Juez. Ahora, quiere sumarle unos dólares.
Juez cumple órdenes, según aseguró. “El presidente me dijo que como embajador yo debía hablar con el gobernador de mi provincia”, afirmó.