Desconcierto de los margaritos

El margarito cordobés todavía luce desconcertado por la aparición de Margarita Stolbizer junto a Sergio Massa y, especialmente, José Manuel de la Sota.

enroque-stolbizerEl margarito cordobés todavía luce desconcertado por la aparición de Margarita Stolbizer junto a Sergio Massa y, especialmente, José Manuel de la Sota. ¿Qué va a pasar con el GEN en la provincia de Córdoba? Habló con el periodista, pero no quedó del todo claro hacia dónde se dirigen los seguidores de Stolbizer.

Periodista: ¿Así que ahora serán la pata progresista de José Manuel de la Sota en Córdoba? Raro destino el del GEN cordobés, que está formado por dirigentes esencialmente antidelasotistas, es radicales y ex juecistas, en ese orden, y enfáticos acusadores de aquella falsa denuncia de fraude en la elección de 2007.

Margarito Cordobés: Bueno, bueno, no se ensañe así con nosotros. Mire que estamos realmente desconcertados. No sabemos qué decir, así que cualquier cosa que publique de nuestra conversación hágalo sin mencionar mi nombre. Que baste como identificación que yo nunca pasé por el radicalismo.

P.: Está bien. Así será. Pero, dígame, ¿qué van a hacer con este realineamiento de Stolbizer?



M.C.: No nos sentamos oficialmente a hablarlo, pero en conversaciones informales hay desconcierto. Eso sí, los que hablaron con Stolbizer dicen que prometió dar libertad de acción en las provincias.

P.: O sea…

M.C.: Que nos arreglemos como podamos. Pero, mire, el lunes que viene Stolbizer vendrá a Córdoba a presentar su libro sobre la corrupción kirchnerista, el “Yo acuso”. Entonces, hablaremos con ella.