Stolbizer: “Massa durmió con los corruptos”

Un dirigente radical comentaba ayer con el periodista los detalles del encuentro nacional de UNA, que tuvo como condimento especial la aparición de Margarita Stolbizer, junto a Sergio Massa y José Manuel de la Sota.

margarita-stolbizerUn dirigente radical comentaba ayer con el periodista los detalles del encuentro nacional de UNA, que tuvo como condimento especial la aparición de Margarita Stolbizer, junto a Sergio Massa y José Manuel de la Sota. Con su teléfono en la mano, googleó un rato para entretener al periodista.

Dirigente radical: Déjeme que le lea algunas de las cosas que Stolbizer decía de su nuevo aliado, Massa. Y le recomiendo que tome nota.

Periodista: Cómo no, adelante.

D.R.: Una vez dijo que Massa “durmió con los corruptos en la misma cama durante años y ahora le dan asquito”. Agregó que “se acordó un poquito tarde” de repudiarlos.

P.: Claro, en referencia a que Massa fue un importante kirchnerista, que llegó hasta la mismísima jefatura de Gabinete de Cristina Kirchner; no fue un pelagatos del montón.

D.R.: También dijo que “Boudou y Bossio son los regalitos que nos dejó Massa en el Anses”.

P.: No lo quería para nada. Se ve que ahora cambió de punto de vista…

D.R.: Mucho, ¿no?

P.: Se ve que Massa tiene la habilidad de hacer que los demás cambien de opinión sobre él.

D.R.: ¿Lo dice por alguien más?

P.: ¿No se acuerda que De la Sota, en su autobiografía, escribió que Massa trataba de estar “con Dios y con el Diablo”? ¿Y que afirmaba que Massa no tenía “ni una idea” de qué hacer para el bien del país?

D.R.: ¡Linda alianza la de UNA!