Córdoba Joven contra el cambio climático

En marco del programa Líderes Ambientales, la Agencia Córdoba Joven realizará este jueves la conferencia “Juventud y Cambio Climático, perspectivas de acción”.

enroque-cordoba-jovenEn marco del programa Líderes Ambientales, la Agencia Córdoba Joven realizará este jueves la conferencia “Juventud y Cambio Climático, perspectivas de acción”. Se trata de una propuesta destinada a jóvenes de toda provincia que abordará, de manera integral, la problemática del medio ambiente.

La actividad formativa estará a cargo de cinco disertantes, quienes compartirán sus experiencias desde diferentes perspectivas. Nasha Cuello, coordinadora de proyectos ambientales de la Fundación Eidos; Pablo Bocco director de operaciones de Fundación Tierra Vida; Mauro Barberis fundador de la empresa de tecnología y energía renovable Ifbio; Gustavo Medina ex intendente de Villas General Belgrano, y Matías Vivanco, conductor del programa “Hoy no Duermo en Casa”, serán los expositores de la conferencia.

El objetivo de la iniciativa es concientizar y promover las acciones que tienden a un mejoramiento y cuidado del ambiente. La problemática se abordarácon un enfoque interdisciplinaria y por ellos se buscó a disertantes jóvenes que trabajan en diferentes órbitas del estado, las empresas, el  tercer sector y la comunicación. La conferencia será hoy en el Centro Cultural Córdoba a las 16.45.