Inconsciente colectivo

El legislador peronista ubicó al periodista en el bar que está enfrente de la Cámara y se sentó a compartir un café con él.

2016-08-25_NEBREDAEl legislador peronista ubicó al periodista en el bar que está enfrente de la Cámara y se sentó a compartir un café con él. Distentido, como cualquier legislador un jueves a la siesta, comentó divertido el lapsus linguae que cometió Carmen Nebreda en la sesión del miércoles. El periodista lo sorprendió con una anécdota similar que permite suponer que algo está pasando en el inconsciente de los accastellistas.

Legislador peronista: Ya había terminado la sesión y yo seguía riéndome del fallido de Nebreda. Dígame que no fue gracioso…

Periodista: Se refiere a cuando la legisladora de Córdoba Podemos dijo: “Desde el bloque Unión por Córdoba”…

L.P.: Claro, claro. Fue genial. Ricardo Vissani, que arrancó en el accastellismo pero se mudó con nosotros, no podría haberlo dicho mejor.



P.: ¿Será que está pensando en una mudanza? Mire que ese bloque ya empezó a tomar alguna distancia de Eduardo Accastello.

L.P.: Veremos.

P.: Para mí que es un trauma general.

L.P.: ¿Por qué lo dice?

P.: Porque Verónica Navarro… ¿la conoce?

L.P.: Es una concejal de Villa María. Es la pareja de Eduardo Accastello.

P.: Ella misma. Verónica Navarro integra el bloque Villa María para la Victoria, que como usted sabe es el que responde a Martín Gilll. Bueno, dijo Navarro en una entrevista que forma parte del bloque Unión por Córdoba. Para mí que algo está por pasar…