FUC renovará presidencia el próximo 24/9

La Junta Representativa de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), que reune a los 15 presidentes de Centro de Estudiantes de la UNC, resolvió por unanimidad convocar a su Congreso Ordinario para el próximo 24 de septiembre.



fucLa Junta Representativa de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), que reune a los 15 presidentes de Centro de Estudiantes de la UNC, resolvió por unanimidad convocar a su Congreso Ordinario para el próximo 24 de septiembre.

En dicha oportunidad, los estudiantes universitarios renovarán los cargos de presidente, vicepresidente, secretario general y 13 secretarías de distintas temáticas. Los mismos serán votados por delegados de los distintos centros de estudiantes y agrupaciones políticas, distribuidos de acuerdo a los resultados de los comicios del pasado 7 de junio.

Además, los estudiantes discutirán distintas temáticas de actualidad, incorporando tópicos sobre derechos humando, conflictos ambientales y sociales, género, diversidad y calidad académica. Asimismo, el Congreso se enmarcaría en los eventos conmemorativos del 40 aniversario de la Noche de los Lápices, trágico episodio de importante simbolismo para el movimiento estudiantil.

 



1 Comentario

Dejar respuesta