Saludos filiales para Mestre (por dos)

En la jornada de ayer se cumplieron 79 aniversarios del nacimiento del exintendente Ramón Bautista Mestre, recordado tanto por ser el primer mandatario municipal del período democrático como por hitos de su gestión que aún permanecen en la vida diría de los cordobeses, como las escuelas municipales.

twt-mestre-2En la jornada de ayer se cumplieron 79 aniversarios del nacimiento del exintendente Ramón Bautista Mestre, recordado tanto por ser el primer mandatario municipal del período democrático como por hitos de su gestión que aún permanecen en la vida diría de los cordobeses, como las escuelas municipales.
El aniversario no pasó desapercibido para sus correligionarios radicales, pero especialmente para sus dos hijos: el actual intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, y el diputado nacional, Diego Mestre.
Ambos dirigentes compartieron sus sentimientos en las redes sociales, mezclando emociones personales con recuerdos políticos partidarios. Así lo sintetizó el alcalde cordobés, quien dijo recordar a su padre “en la sonrisa de mis hijos y en cada calle de la ciudad”.