Año de falsas amenazas para el abogado mediático Nayi

El abogado Carlos Nayi no pasa por su mejor momento. A fines de junio, el mediático letrado renunció a la representación de una de las hijas de Carina Drigani, la mujer que fue hallada muerta en Icho Cruz en circunstancias que aún no se esclarecieron, luego de que se detectara que las supuestas amenazas que recibió la joven eran falsas.

2016-08-21_NAYIEl abogado Carlos Nayi no pasa por su mejor momento. A fines de junio, el mediático letrado renunció a la representación de una de las hijas de Carina Drigani, la mujer que fue hallada muerta en Icho Cruz en circunstancias que aún no se esclarecieron, luego de que se detectara que las supuestas amenazas que recibió la joven eran falsas. Cabe recordar que hasta se dispuso custodia a favor de la denunciante y se le suministró un botón antipánico.

En tanto, en el caso seguido en contra del fiscal de Alta Gracia Emilio Drazile, que será indagado  como imputado por las presuntas irregularidades que cometió en la pesquisa por el deceso del policía Juan Alós, también dejó la representación de la viuda del uniformado, Rosana Luna. La semana pasada, la Justicia constató que las amenazas que alegó haber recibido -y por la que tenía protección- son “truchas”.

El fiscal Marcelo Fenolli concluyó que el delito del Luna alegó haber sido víctima no existió y determinó que una prima de la viuda, María Silvia Gutiérrez, fue quien le mandó los dos mensajes en los cuales -según sostuvo la mujer y repitió Nayi durante meses- se le anunciaba su vida corría peligro.

Así, Fenolli acreditó que cuando mandó los textos que decían “hablar es sinónimo de muerte” y “aprendé a callarte la boca, pensá en tus hijos, que es lo único que te queda”, Gutiérrez cambió el chip de su celular por uno nuevo y luego mandó los mensajes.



Además, la Policía Judicial comprobó que tanto el aparato emisor como el teléfono de Luna se encontraban en el mismo domicilio cuando se produjeron las supuestas amenazas.



Dejar respuesta