Flojos de argumentos

Tras el revuelo que se generó por el cruce entre Aldo “el Lagarto” Guizzardi y la concejal Laura Sesma, el periodista recibió una llamada de un activista por la despenalización de las drogas, que lo puso en autos sobre las últimas novedades de la trifulca.

2016-08-11_SESMATras el revuelo que se generó por el cruce entre Aldo “el Lagarto” Guizzardi y la concejal Laura Sesma, el periodista recibió una llamada de un activista por la despenalización de las drogas, que lo puso en autos sobre las últimas novedades de la trifulca.

Activista por la despenalización: Hola. Te hablo para comentarte sobre la “carta abierta” que difundió Sesma, por la pelea que tuvo con el Lagarto.

Periodista: No estoy muy al tanto del asunto… Sé que chocaron por algo relacionado con la distribución gratuita de agua en boliches y fiestas. ¿Es eso?

AP: Si. Parece que ninguno de los dos la tiene clara en el plano de los argumentos.



P: ¿Te referís a que no usan la terminología correcta?

AP: ¡Exacto! Es increíble cómo pierden la oportunidad de hablar de temas importantísimos. El periodista se  enroscó con un discurso prohibicionista –que, como entenderás, no justifico ni respaldo- y la representante trata de defenderse sin usar en ningún momento ni las palabras ni los ejemplos de la vida cotidiana que fundamentan su punto de vista.

P: Mientras te escuchaba leí lo que pasó. Sesma no usó ni una sola vez la expresión “reducción de daños” ni citó casos de políticas públicas en ese sentido, como “si bebe no conduzca”.

AP: ¡Claro! Bueno, me quedo más tranquilo, por lo menos alguien de “los medios” rumbea en el tema. Te dejo, gracias por atenderme.



3 Comentarios

  1. seria bueno que expicitaran su posicion..veo mucha propaganda del gobierno corrupto delachitista y schorretista facho..se van a ir hipocrutas mantenidos……

  2. ustedes estan flojisimos de papeles por lo que veo..ponen comentarios para no escucharlos …TIPICO DEL GOBIENRO PERONAZISTA VERTICALISTA DE FO ROOS QUE YA LLEGAN A SU FIN CON TANTAS HIPOCRESIAS:::NO OLVIDAMOS Y SEPANLO BIEN LA MENTIRA LOS VA A ENTERRAR!!!!

Dejar respuesta