Dura respuesta de UCR a Carlos Gutiérrez (UPC)

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical publicó ayer un comunicado que en duros términos responde a los dichos del presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez.

jorge-fontEl Comité Provincia de la Unión Cívica Radical publicó ayer un comunicado que en duros términos responde a los dichos del presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez.

A comienzos de semana, Gutiérrez había chicaneado a sus pares radicales, haciendo gala de la buena relación entre los ejecutivos provincial y nacional. “La preocupación que lleva a Cambiemos y a la Unión Cívica Radical a esta sucesión de denuncias falsas es el pánico que tienen a que el peronismo de Córdoba pueda ir junto con el presidente Macri el año que viene en las elecciones” lanzó sin medias tintas el parlamentario justicialista.

En el radicalismo decidieron no dejar pasar por alto el atrevimiento, aseverado en duros términos que “mediante mensajes sibilinos y embusteros, Unión Por Córdoba pretende embaucar una vez más a la ciudadanía de Córdoba”.

“El legislador Gutiérrez deberá entender que la Unión Cívica Radical es un partido orgánico, republicano, democrático y federal nada más alejado de la fuerza que usted integra que es inorgánica, corporativa y centralista y desde hace unos años ha degradado de tal forma la práctica política en nuestra ciudad hasta convertirla en un cascarón vacío y una mueca risueña de sí misma” continúa el comunicado, firmado por el presidente del radicalismo provincial, Jorge Font.