Positiva reunión entre Llamosas y el sindicato municipal

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, se reunió ayer con el jefe del sindicato de municipales, Walter Carranza.



juan-manuel-llamosasEl intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, se reunió ayer con el jefe del sindicato de municipales, Walter Carranza. El encuentro era muy esperado porque sobre la mesa se pondría la situación de muchos contratados. Un peronista capitalino que sigue bien de cerca la aparición de Llamosas en el escenario peronista, porque tiene acciones en otro precandidato a encabezar la renovación, comentó algunos detalles de la reunión, según se enteró por sus fuentes en el sur.

Peronista capitalino: Una de las cuestiones más embromadas que tiene Llamosas es la relación con el sindicato de los municipales.

Periodista: Como casi todos los intendentes.

P.C.: Así es. Por eso presté mucha atención a la reunión entre Llamosas y Carranza.

P.: Cuénteme qué sabe.

P.C.: Carranza salió contento porque parece que le han garantizado que no habrá problemas con los 320 contratados. Recuerde que los sindicalistas se declararon en estado de asamblea permanente y amenazaban con una movilización contra la gestión de Llamosas. Desde la Municipalidad se había alertado que algunos contratados cobran sin ir a trabajar.

P.: Ñoquis…

P.C.: Bueno, sin hay de ésos no se van a salvar, pero el sindicato no quiere que haya una purga o algo parecido.



Dejar respuesta