Repatriados

La senadora Laura Rodríguez Machado se probará como candidata a presidente del PRO Capital. Así lo anunció en una reunión de “Unidad para el Cambio” de la semana pasada.

laura-rodriguez-machadoLa senadora Laura Rodríguez Machado se probará como candidata a presidente del PRO Capital. Así lo anunció  en una reunión de “Unidad para el Cambio” de la semana pasada. La aspirante a suceder a la legisladora Soher El Sukaria comenzó a mostrar sus cartas. El operador macrista comentó al periodista las primeras movidas políticas de la vicepresidenta del PRO Nacional.

Operador macrista: Rodríguez Machado hizo un acto hace unos días. Me imagino que miró fotos en las redes sociales.

Periodista: Así es.

OM: ¿Notó caras conocidas?



P: Debo reconocer que no estoy tan familiarizado con los referentes de seccionales del macrismo cordobés. Conozco algunos.

OM: Reformulo la pregunta: ¿no vio a dirigentes macristas de la primera época?

P: ¿Usted sugiere que Rodríguez Machado está convocando nuevamente a los exiliados del PRO?

OM: Claro. Algunos de ellos pegaron el portazo con fuertes críticas a los exucedeístas. Denunciaron que la actual conducción cooptó el partido.

P: Me imagino que podrían encontrar más afinidades con la línea que encabeza Héctor “La Coneja” Baldassi.

OM: Pero Laura los llamó.

P: ¿De quiénes estamos hablando?

OM: Del excandidato a presidente por el vecinalismo, Raúl Albarracín; de la exsecretaria general del PRO, Julieta Bellone. También estuvo Mauricio Battisti y su esposa Sandra Vélez. Ambos vienen de “Peronismo en marcha”. Colaboraron con El Sukaria en el armado de las seccionales. No faltaron empresarios que tomaron distancia y jóvenes de la juventud partidaria que estaban inactivos.



1 Comentario

Dejar respuesta