Tango radical con punto para Mestre

El intendente capitalino, Ramón Mestre, aprovechó el fin de semana para ejercer su rol de presidente del Ente de Intendentes Radicales.



Mestre-ArduhEl intendente capitalino, Ramón Mestre, aprovechó el fin de semana para ejercer su rol de presidente del Ente de Intendentes Radicales. Esta vez fue visitando la localidad de La Falda, comandada por su correligionario Eduardo Arduh, hermano del titular de la bancada radical de la Legislatura Unicameral, Orlando Arduh.

Además de firmar convenios con turísticos-culturales con la municipalidad local (como realizó en oportunidades anteriores con Bell Ville y Río Tercero) y mantener reuniones con dirigentes e intendentes de los departamentos Punilla y Cruz del Eje, el mandatario capitalino se tomó su tiempo para la distención.

Mestre asistió a la noche inaugural del Festival Nacional del Tango, que tiene sede en dicha localidad. Allí, el intendente Arduh, le agradeció a Mestre por las gestiones que este realizó para la televisación nacional del Festival y su difusión digital.



Dejar respuesta