“El Gato” Romero, en la lista

La Justicia de Córdoba dispuso reponer en su cargo al concejal Andrés Díaz Yofre, quien había sido apartado luego de una presentación de los miembros del Concejo Deliberante de Mendiolaza

2016-07-04_ROMEROLa Justicia de Córdoba dispuso reponer en su cargo al concejal Andrés Díaz Yofre, quien había sido apartado luego de una presentación de los miembros del Concejo Deliberante de Mendiolaza, quienes aseguraban que el macrista había caído en “incompatibilidad de funciones”. Parecía el fin de la historia, pero hubo un contraataque, que ahora involucra al intendente de Villa Allende, Eduardo “El Gato” Romero.

Periodista: Romero avanza y retrocede como en el juego de la Oca.

Operador macrista: Está enterado de la presentación del concejal peronista de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke.

P: Lo llamaba para que me contara más detalles.



OM: El edil presentó una denuncia penal para que la Justicia investigue la posible comisión de delitos por parte de Romero y del concejal Díaz Yofre, por presunto abuso de autoridad, malversación de caudales públicos y usurpación de cargo. Este hombre asegura que Romero nombró por decreto a Yofre como asesor de Planificación y Control del municipio de Villa Allende a sabiendas de que no cumplía con los requisitos legales ya que era simultáneamente concejal de Mendiolaza.

P: Y qué tiene para decir en defensa de los miembros de su espacio.

OM: Será la Justicia la que determine si hay delito o no. Estoy seguro que no habrá una noticia negativa para Romero. Se trata todo de una operación política.



Dejar respuesta