Recabarren, electo decano en Ingeniería (Terzariol fortalecido)

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (también conocida como “de Ingeniería”) eligió el pasado martes a los sucesores de Roberto Terzariol, exdecano y actual secretario general de la UNC, y Sonia Colantonio en las dos máximas responsabilidades de dicha unidad académica.

ciencias-exactasEl Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (también conocida como “de Ingeniería”) eligió el pasado martes a los sucesores de Roberto Terzariol, exdecano y actual secretario general de la UNC, y Sonia Colantonio en las dos máximas responsabilidades de dicha unidad académica.
El actual secretario académico del área de Ingeniería, Pablo Recabarren, fue elegido como decano para el trienio 2016-2019, mientras que la consejera Adriana Cerato lo acompañará como vicedecana.
Tanto Recabarren como Cerato fueron electos en primera vuelta con el apoyo de once consejeros de los cuatro claustros: seis docentes, tres estudiantes de la agrupación CEU, un graduado y un no docente. Las nuevas autoridades se harán cargo del gobierno de la Facultad a partir del próximo lunes.
De esta manera, el exdirector de la Escuela de Ingeniería Electrónica Recabarren sucederá a Terzariol en la conducción de una de las unidades académicas de mayores dimensiones de la UNC. El contundente apoyo de Terzariol a la figura de Recabarren desde meses antes de la elección refuerzan el liderazgo del actual secretario general, quien fue designado en dicho cargo por una amplia mayoría del Consejo Superior.
Asimismo, el oficialismo que encabeza el rector Hugo Juri se asegura el acompañamiento sólido de dicha unidad académica a las propuestas del Rectorado.



Dejar respuesta