Duelo de macristas

La próspera localidad comandada por Pedro Dellarossa volvió a ser noticia, esta vez, por intereses encontrados de dos dirigentes del PRO Córdoba, con vuelo nacional.

2016-06-28_ROULET_DE_CRA_MASSOTLa ciudad de Marcos Juárez es un bastión macrista. En una elección municipal donde el resultado iba a nacionalizarse de cara a la compulsa de 2015, el candidato a intendente, portador de apellido, logró un triunfo en un momento clave. La próspera localidad comandada por Pedro Dellarossa volvió a ser noticia, esta vez, por intereses encontrados de dos dirigentes del PRO Córdoba, con vuelo nacional.

Periodista: Al perecer la comunicación interna entre los miembros del PRO no está muy aceitada que digamos…

Operador macrista: Noto que tiene ganas de sacar algunas chispas.

P: Chispas sacaron Nicolás Massot y Néstor Roulet.

OP: ¡Ah! Ya sé porque lo dice…

P: El titular del bloque de diputados de Cambiemos presentó un proyecto que estipula la expropiación de tierras al INTA Marcos Juárez y transferirlas a la Municipalidad. Los fundamentos son de corte ambientalistas: sostiene el legislador por Córdoba que esos predios de la organización forman parte del ejido municipal y sus vecinos corren riesgos sanitarios. Deja entrever los peligros para la población por el potencial uso de plaguicidas.

OM: Roulet puso el grito el cielo. Y no tuvo más remedio que desautorizar públicamente a Massot.

P: Fuertes declaraciones. Por poco no lo trata de “delirante”.

OM: Es una respuesta propia de un dirigente ruralista y responsable de la  Secretaria de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria. Defendió al INTA y negó la manipulación irresponsable de fertilizantes y plaguicidas.