Besso quiere que la UCR defina propuesta de Llamosas

Noticias de Río Cuarto, mientras se acerca el día en que el peronista Juan Manuel Llamosas reciba de manos del radical Juan Jure la Intendencia (será el próximo sábado).

miguel-angel-bessoNoticias de Río Cuarto, mientras se acerca el día en que el peronista Juan Manuel Llamosas reciba de manos del radical Juan Jure la Intendencia (será el próximo sábado). Se las cuenta al periodista el dirigente radical habitualmente bien informado de lo que ocurre en el interior provincial.

Dirigente radical: Lo que le tengo que contar es un asunto bastante sensible para nosotros.

Periodista: Me interesa, entonces. Adelante, lo escucho.

D.R.: Usted recordará que en la campaña electoral Juan Manuel Llamosas nos hacía ruido cuando le ofrecía a nuestro correligionario, Miguel Besso, que continúe en el Consejo Económico y Social, en el caso, que daba por descontado, de que él ganara la Intendencia.



P.: Lo recuerdo bien. ¿Mantiene Llamosas la propuesta?

D.R.: Sí, la mantiene. Y es hora de que Besso responda.

P.: ¿Ya sabe qué dirá?

D.R.: Besso ha actuado muy bien. Dijo que le gustaría continuar, que lo honra Llamosas con la propuesta, pero que es algo que tiene que definir el radicalismo riocuartense.

P.: No se cortó solo.

D.R.: Claro. Esto le da a los radicales de Río Cuarto la posibilidad de tomar una decisión institucional, y no que haya una particular, que sólo generaría ruido interno.

P.: Espero que me cuente cuando el partido radical tome una resolución sobre este asunto.

D.R.: Eso haré. Será bien pronto.



Dejar respuesta