Identidad Radical lanzó precandidato a Rossi

El grupo alfonsinista Identidad Radical lanzó este fin de semana la precandidatura de Dante Rossi a diputado nacional, iniciando el juego interno de la UCR para las elecciones del año que viene.

dante rossiEl grupo alfonsinista Identidad Radical lanzó este fin de semana la precandidatura de Dante Rossi a diputado nacional, iniciando el juego interno de la UCR para las elecciones del año que viene.
En reuniones realizadas en Huerta Grande y en la seccional Cuarta de Córdoba, los alfonsinistas reclamaron que la UCR tenga “mayor participación en la toma de decisiones y en el rumbo de las políticas públicas del gobierno nacional”.
También calificaron de “irrespetuoso” al diputado nacional macrista Emilio Monzó, quien sostuvo que ve desaparecer a la UCR y al PJ. “En nuestra provincia la UCR es la locomotora de Cambiemos”, recordaron, por lo que reclamaron por anticipado para el radicalismo la cabeza de la lista de candidatos a diputados nacionales.
Asimismo, pidieron “ejercer sin titubear” la oposición al gobierno de Juan Schiaretti, al que consideraron insensible: “le metió la mano en los bolsillos a los jubilados, generó despidos en la administración pública y redujo el Paicor en más del 20 por ciento, cuando la pobreza aumentó más del 25 por ciento”. “Además –continuaron- acrecentó la deuda pública de la Provincia en el 100 por ciento sin siquiera ponerse colorado, y defienden el desaguisado de la construcción del Hotel Ansenuza”.



Dejar respuesta