Nuevo triunvirato a cargo de Hemoderivados

La aprobación del nuevo organigrama rectoral de la UNC posibilitó al rector Hugo Juri completar la designación de autoridades.

Fotos: Gentileza de Diego Combina / En Vivo Producciones
Fotos: Gentileza de Diego Combina / En Vivo Producciones

La aprobación del nuevo organigrama rectoral de la UNC posibilitó al rector Hugo Juri completar la designación de autoridades. Esto no solo abarcó la estructura del área central (áreas de gestión, secretarías, subsecretarías, etc.) sino también a los titulares de distintos organismos descentralizados.
Entre estos últimos se encuentra el Laboratorio de Hemoderivados “Arturo Illia”, que funciona como empresa pública y depende directamente del Rectorado de la UNC. Durante los rectorados de Carolina Scotto y Francisco Tamarit, el Laboratorio estuvo a cargo de Catalina Massa, de estrecha relación con la exrectora Scotto.
A partir del miércoles pasado, Juri instituyó una Comisión Asesora para que se encargue de la gestión del Laboratorio de Hemoderivados, conformado por tres referentes de la gestión universitaria que coinciden en revestir como exdecanos.
Se trata de los extitulares de Ciencias Químicas, Gerardo Fidelio, de Famaf, Daniel Barraco, y de Ciencias Económicas, Alfredo Blanco. Entre ellos, el químico Fidelio actuará como Presidente de la Comisión Asesora.



Dejar respuesta