De Loredo hace campaña por Skype

La carrera por la sucesión de Ramón Mestre en la Municipalidad de Córdoba será muy intensa en el radicalismo, porque no sobresale un dirigente con suficiente espalda como para tener segura la candidatura a intendente.

2016-06-20_DE_LOREDOLa carrera por la sucesión de Ramón Mestre en la Municipalidad de Córdoba será muy intensa en el radicalismo, porque no sobresale un dirigente con suficiente espalda como para tener segura la candidatura a intendente. Uno de los que quiere ser es Rodrigo de Loredo. Un dirigente que ve en el ex legislador una buena opción para la UCR conversó ayer con el periodista sobre la particular recorrida del precandidato.

Dirigente: Rodrigo no quiere perder el contacto con los barrios, que usted sabe que sostuvo con mucha insistencia durante los últimos cuatro años.

Periodista: Le ha de resultar difícil, teniendo en cuenta que como presidente de Arsat pasa la mayor parte del tiempo en Buenos Aires o, incluso, viajando al exterior.

D.: Por supuesto, pero con ingenio todo se puede.



P.: No entiendo…

D.: Los que reúnen a los vecinos son la legisladora Elisa Caffaratti y el vocal del Tribunal de Cuentas, Esteban Bría. El fin de semana pasado, por ejemplo, reunieron a vecinos de Villa Rivera Indarte, en la seccional Catorce. Ellos conversan, escuchan las necesidades barriales que se les plantean y luego, desde cualquier lugar en que se encuentre aparece De Loredo.

P.: Sigo sin entender…

D.: ¡Por Skype! Rodrigo está a full con las nuevas tecnologías, así que aprovecha los recursos modernos para seguir haciendo política y sosteniendo sus aspiraciones de ganarse la candidatura a intendente por la UCR.



Dejar respuesta