Transición razonable en Río Cuarto

Pasada la elección municipal de Río Cuarto, y sepultada su repercusión por las cinematográficas noticias producidas por un ex funcionario kirchnerista, un habitual contertulio radical del periodista seguía lamentándose ayer por la derrota de la alianza Cambiemos frente al peronista Juan Manuel Llamosas.

2016-06-15_LLAMOSAS_JURE-(1)Pasada la elección municipal de Río Cuarto, y sepultada su repercusión por las cinematográficas noticias producidas por un ex funcionario kirchnerista, un habitual contertulio radical del periodista seguía lamentándose ayer por la derrota de la alianza Cambiemos frente al peronista Juan Manuel Llamosas. De todas maneras, encontró algo con qué consolarse.

Periodista: ¡Qué dañado quedó el actual intendente, Juan Jure, con el resultado del domingo pasado! A casi nadie se le escapó que el gran responsable de la pérdida de la Municipalidad es Jure, porque su gestión ha sido muy criticada por los vecinos en los últimos años, sin que encuentre la forma de recuperar su imagen pública.

Contertulio radical: Ya lo sé. Nos apena mucho por el Turco, ya que era una de nuestras opciones para acompañar a Ramón Mestre en la renovación partidaria. No digo que esté frito, porque en la política siempre hay chances de recuperación, y más aún cuando se trata de alguien joven como él, pero evidentemente ha quedado muy lastimado.

P.: Sin dudas.



C.R.: De todas maneras, déjeme destacar que se está comportando como un señor con el intendente electo, algo que no todos hacen.

P.: ¿De qué manera?

C.R.: Jure habló con Llamosas y le ofreció una transición razonable. Le dijo que tendrá a su disposición todos los datos de la Municipalidad, para que prepare a sus futuros funcionarios para asumir y comenzar a administrar sin demoras. Habrá reuniones entre los equipos técnicos, por áreas, para facilitar las cosas.

P.: A Llamosas lo que más le preocupa son datos como los de la deuda flotante, los intereses de la letra emitida, los cheques de pago diferido, los sueldos y el aguinaldo; al menos así lo manifestó en una conferencia de prensa, una vez elegido.

C.R.: Lógico. Las finanzas es lo que preocupa a todo el mundo.



Dejar respuesta