Reclamo opositor en la Justicia por caso Ansenuza

En la Legislatura hay un bloque “transversal”. Lo integran el juecista auténtico Juan Pablo Quinteros (por lo menos más auténtico que el light Daniel Juez), la no kirchnerista del bloque kirchnerista, Liliana Montero, y el Vito Dumas del vecinalismo, Aurelio García Elorrio.

juan-pablo-quinterosEn la Legislatura hay un bloque “transversal”. Lo integran el juecista auténtico Juan Pablo Quinteros (por lo menos más auténtico que el light Daniel Juez), la no kirchnerista del bloque kirchnerista, Liliana Montero, y el Vito Dumas del vecinalismo, Aurelio García Elorrio. Ayer, el trío volvió a presentarse en Tribunales II para entrevistarse con el fiscal Gustavo Dalma, a cargo de la investigación por el costo de construcción del hotel Ansenuza. Un allegado a estos legisladores informó al periodista.

Allegado: Usted sabe que desde la oposición venimos denunciando que los costos del Ansenuza son un escándalo. Apaleamos al gobierno provincial con este asunto. Pero queremos que más allá de las discusiones, se admita a estos tres legisladores, Quinteros, Montero y García Elorrio, ser particulares querellantes en la causa.

Periodista: No creo que vayan a tener suerte…

A.: Imaginamos que no, pero le metemos para adelante. Hoy (por ayer) llevaron incluso nuevas pruebas y denunciaron la tremenda distancia de costos entre esta obra y otras similares en diferentes partes del mundo.



P.: Manténgame informado.

A.: Claro que sí. Anote lo que dijeron: “No puede ser que hasta el momento no se hayan realizado allanamientos. Hasta aquí se está investigando con prueba dispensada por la propia Lotería. Así no se puede investigar”. Veremos cómo sigue esta historia.

P.: Estaremos atentos.



Dejar respuesta