Laura nunca se casó con Germán

laura-rodriguez-machadoUn dirigente de la Ucedé, algo retirado de la política activa porque es de los que no digirió el acuerdo con el PRO, le comentó al periodista que vio la entrevista que en Infonegocios.tv le hizo Iñigo Biaín a la senadora nacional Laura Rodríguez Machado.



laura-rodriguez-machadoUn dirigente de la Ucedé, algo retirado de la política activa porque es de los que no digirió el acuerdo con el PRO, le comentó al periodista que vio la entrevista que en Infonegocios.tv le hizo Iñigo Biaín a la senadora nacional Laura Rodríguez Machado. Lo más interesante llegó por una aclaración que ella hizo sobre su vida privada.

Ucedeísta: Lo mejor fue cuando le preguntaron por el ex intendente Germán Kammerath.

Periodista: Ella nunca fue una kammerathista.

U.: No. Incluso recuerde que a fines de los Noventa armó el Partido Demócrata Liberal.

P.: ¿Y entonces, qué dijo en la entrevista?

U.: Que no lo ve, pero agregó que quería aprovechar la oportunidad para aclarar que nunca se casó con Kammerath.

P.: ¿Aclarar? ¿Acaso alguien cree que fue así?

U.: ¿No está enterado de lo que pasa? Así figura en Wikipedia.

P.: No lo puedo creer…

U.: Créalo. O fíjese usted mismo. Entonces, Laura enfatizó en la entrevista de Infonegocios.tv que no es la ex mujer de Kammerath, y que el malentendido comienza con un artículo de una revista que calificó como “de izquierda”. Ella estuvo casada con Marcela Asrin. Después, se lamentó que la confusión afecta a su familia, en especial a su hija. Y agregó, con pena, que en la política dejás de tener vida privada.



Dejar respuesta