El frio invita a cocinar

El ex gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, sigue con sus posteos de corte hogareño en la red social Twitter.

2016-05-22_DE_LA_SOTAEl ex gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, sigue con sus posteos de corte hogareño en la red social Twitter.

Tras publicar varias fotos de sus mascotas jugando y luego del resultado de sus baños y de elogiar las habilidades culinarias de su pareja, Adriana Nazario, el político se despachó ayer con la imagen de un guiso de mondongo “fenomenal”, según escribió, en homenaje al inicio de la “semana de mayo”.

Al parecer, fue un mes tranquilo para el dirigente peronista, quien también suele tomarse tiempo para tipear frases de Nelson Mandela y del papa Francisco, con destino a sus más de 150 mil seguidores.

Alejado de la controversia, además del tono “casero” de su cuenta, De la Sota insta constantemente  a sus colegas al diálogo, a la cooperación  y a la “búsqueda de consensos”.



A juzgar por su actividad en las redes, el ex mandatario local está disfrutando de lo cotidiano y  luego de un 2015 con intensa actividad, el 2016 se perfila más sereno.



Dejar respuesta