Passerini: “Hubo una perversa maniobra política del kirchnerismo”

El legislador Daniel Passerini (Unión por Córdoba) opinó ayer que el narcoescándalo “fue una perversa maniobra política del kirchnerismo para pegarle a De la Sota”.

Daniel-Passerini-(1)El legislador Daniel Passerini (Unión por Córdoba) opinó ayer que el narcoescándalo “fue una perversa maniobra política del kirchnerismo para pegarle a De la Sota”. “La relación de Viarnes con Berni y su confesión en televisión de que él había ´metido preso al jefe de policía de Córdoba´, demuestran que el contexto político incidió para desplegar una red de mentiras con el solo objetivo de perjudicar al Gobierno de Córdoba”, dijo.
“La causa judicial que hoy (por ayer) concluyó con condenas leves deja en evidencia que el fiscal Senestrari y la plana mayor del gobierno nacional de Cristina Kirchner mentían al acusar a la Policía y al gobierno de De la Sota de ser cómplices de tremendos delitos ligados al narcotráfico. Se dijeron barbaridades montando un show mediático que luego en la Justicia no se pudo probar” subrayó.
“En Córdoba respetamos la independencia judicial y valoramos la decisión del Tribunal Oral Federal que determinó irregularidades en el accionar de un grupo de policías. Se trabajó seriamente en la búsqueda de la verdad y se puso las cosas en su lugar al determinar responsabilidades”, afirmó.
Para Passerini, “el fiscal Senestrari, Gills Carbó, Berni y un grupo de medios ligados al kirchnerismo montaron una puesta en escena que tuvo un solo objetivo: lastimar a De la Sota y a todo el peronismo en pleno proceso electoral durante las elecciones legislativas de 2013”.
“Bien lo dijo el abogado de Rafael Sosa, el doctor Gustavo Franco, al advertir la innegable relación de Viarnes con Sergio Berni. La triste conclusión que queda expuesta en esta causa es que la única asociación ilícita es la que conformó la denominada `justicia legítima´ que en todos estos años entorpeció a la verdadera justicia y obstaculizó la búsqueda de la verdad”, concluyó Passerini.