Río IV: Llamosas promete una “excelente relación” con Macri

El candidato peronista dijo que representa “el verdadero cambio”

ilustra-llamosas-le-saca-globos-a-yuniUnos días después de que el candidato de la alianza UCR-PRO, Eduardo Yuni, se reuniera con el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, el peronista Juan Manuel Llamosas prometió que si gana la elección del 12 de junio tendrá “una excelente relación con el gobierno” de Mauricio Macri.
En una entrevista con Telediario, de Río Cuarto, el candidato del peronismo dijo que representa el “cambio verdadero”, que Yuni es la “continuidad”, colocándose sobre la ola del discurso macrista, exitoso electoralmente el año pasado.
Llamosas adelantó que “a partir de julio, cuando sea intendente, vamos a crear la casa de Río Cuarto en Buenos Aires, y no vamos a gastar un peso porque lo vamos a hacer en la Casa de Córdoba en Buenos Aires”.
“Lo he hablado con el gobernador. Esto nos va a permitir tener presencia permanente allí, en Buenos Aires para gestionar estas políticas de desarrollo, de inclusión, de infraestructura, de educación, en salud, para que retornen nuestros vuelos y podamos estar conectados con el resto del país”.
“Desde Buenos Aires –agregó- gestionaremos ante el gobierno nacional todas las políticas necesarias para nuestro Río Cuarto”. “En Río Cuarto debemos pensar en políticas a largo plazo, en politicas de estado que trasciendan los gobiernos de turno”, sostuvo.
Llamosas confía en la victoria y aseguró que lo acompañan, además del peronismo unido y del movimiento obrero, “muchos radicales que quieren un cambio verdadero en la ciudad”.
En ese sentido, anticipó que le ofrecerá al radical Miguel Besso, actual presidente del Consejo Económico y Social, que continúe en el cargo.
“A Miguel Besso, que está haciendo una excelente labor, le voy a pedir que continúe (porque) ha sido un hombre de diálogos, de consensos”, dijo.
Además, informó que al Consejo Económico y Social “lo vamos a jerarquizar porque vamos a hacer vinculantes muchas de sus opiniones”.

Abandonados
Respecto de la gestión de Juan Jure, señaló que “los vecinos de Río Cuarto sienten un abandono de parte de la gestión municipal, muy marcado”. “La verdad que ese abandono que se siente tiene que ver con la ausencia de políticas concretas. Hay baches en las calles, en la gestión, en la planificación, en los servicios públicos y en los recursos económicos y financieros del municipio”, manifestó.
Para Llamosas, “el candidato oficialista representa la continuidad de la actual gestión que los vecinos valoran y diagnostican día a día cuando salen a trabajar”.
“Representa la continuidad porque tiene el apoyo del actual intendente. Lo tuvo antes del proceso interno y en su lista tiene funcionarios actuales que pueden resolver los problemas ahora y no lo hacen”, culpó. “Nosotros –lo enfrentó- representamos el verdadero cambio”.
Llamosas destacó que forma parte del “equipo provincial” del actual gobierno de Juan Schiaretti y del anterior y de José Manuel de la Sota.



Dejar respuesta