Misa abierta K

El kirchnerismo organiza diversas formas de resistencia para resguardar su legado nac & pop. Entre las más artesanales se encuentran Las Plazas del Pueblo.



2016-02-21_KICILLOF_WEBEl kirchnerismo organiza diversas formas de resistencia para resguardar su legado nac & pop. Entre las más artesanales se encuentran Las Plazas del Pueblo, que acerca a los predicadores K más renombrados a lugares públicos para compartir las enseñanzas del gobierno kirchnerista. El periodista llamó a un dirigente K para preguntarle sobre el siguiente encuentro que realizarán en Córdoba.

Periodista: Entiendo que tiene prevista una nueva misa K para la semana que viene.

Dirigente K: El próximo sábado esperamos al compañero y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof.

P.: ¿Tiene el itinerario del “apóstol” económico?

D.K.: Justo estaba repasando cada una de las citas. Anote.

P.: Ya tengo papel y lápiz.

D.K.: A la mañana, Kicillof tiene un encuentro con jóvenes. Luego tendrá un encuentro con dirigentes universitarios.

P.: En la UNC no le hacen falta predicadores al kirchnerismo, aunque supongo que Kicillof le podría aportar una cuota de sosiego a algunos talibanes que encabezan la resistencia académica desde lo más alto del mástil de un navío. 

D.K.: Siempre con algún dardo.

P.: Es mi oficio. Continuemos. Supongo que se reunirá con Francisco Tamarit.

D.K.: Aún no le puedo confirmar eso. Es posible que integre el grupo. Sigo con la agenda. Luego tiene una reunión con dirigentes políticos y sociales, esta parte la lleva adelante la gente de La Cámpora. Por la tarde, se entrevistará con algunos pequeños y medianos empresarios y por último se reunirá con el sector gremial.

P.: ¿Y la misa?

D.K.: Me olvidaba. A las 6 de la tarde en la isla Crisol del Parque Sarmiento. Allí dará una charla abierta a todo público, como la que dio Martín Sabatella hace unas semanas. Esperamos que vaya más gente que la otra vez.

P.: Estimo que sí. Kicillof es una figura más convocante. Acredita pergaminos más que interesantes. El ex candidato a vicegobernador de Aníbal Fernández no tiene el mismo piné.

D.K.: Por eso le digo que esperamos mayor convocatoria. Inclusive es posible que gente que no piensa de la misma forma se acerque a la charla pública.

P.: Es una suerte de misa abierta.

D.K.: Claro. No se trata de una misa exclusiva para K paladar negro, como se suponía sería la visita de Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio Interior.

P.: Moreno es un provocador.

D.K.: Es un petardo. A la militancia le gusta, pero no nos ayuda a construir acá en Córdoba, donde la sensibilidad es distinta. Ya le había comentado esta impresión. Venga el sábado. Lo espero.



Dejar respuesta