El fútbol adaptado se jugó en Córdoba con el torneo “Ramón Bautista Mestre”

El intendente de Córdoba estuvo presente en la final del torneo de fútbol adaptado Ramón Bautista Mestre. La competencia tuvo como sede el Club Las Palmas.



Mestre futbol adaptadoEl intendente de Córdoba estuvo presente en la final del torneo de fútbol adaptado Ramón Bautista Mestre. La competencia tuvo como sede el Club Las Palmas.
En el nuevo torneo de fútbol adaptado participaron delegaciones de Chaco, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
Tiene como característica que los jugadores tienen una pierna amputada.
El torneo es organizado por Omar Oviedo, padre de las mellizas (que se popularizaron por su lucha por el trasplante de órganos) con apoyo del municipio capitalino.
El intendente de la ciudad Ramón Javier Mestre estuvo presente entregando obsequios del municipio a los capitanes de cada equipo y manifestó que era “un orgullo estar presente allí, junto a (persona) que son un claro ejemplo de fortaleza y voluntad. Para nosotros es muy importante promover el deporte, que es además una gran herramienta de inclusión y verlos jugar demuestra que las discapacidades no son un impedimento alguno. Para mi estos jugadores están un escalón más arriba porque nos demuestran que con esfuerzo y tesón todo se puede lograr”.



Dejar respuesta