Interna: alianza Línea Córdoba-Identidad Radical

Línea Córdoba e Identidad Radical largaron el juego de la interna radical con una cena en la que se llegó a un acuerdo de cara a la renovación de las autoridades partidarias, que se hará el año próximo.

foto 94Línea Córdoba e Identidad Radical largaron el juego de la interna radical con una cena en la que se llegó a un acuerdo de cara a la renovación de las autoridades partidarias, que se hará el año próximo.

De la reunión participaron el ex gobernador Eduardo Angeloz y Fernando Montoya, por la Línea Córdoba, y Carlos Becerra y Dante Rossi, por Identidad Radical, entre otros dirigentes.

La alianza está dispuesta a enfrentar al mestrismo, según trascendió luego de la cena.

Angeloz recordó que cuando fue gobernador procuró que todos los sectores internos tengan representación en el partido. Además, sostuvo que en Córdoba debe darse un nuevo impulso a la UCR, y que el partido debe salir fortalecido de la alianza Cambiemos. 



Montoya protestó porque no hubo debate partidario para resolver las alianzas con la Ucedé y con el Frente Cívico. El ex diputado nacional dijo que el primer paso es animarse a disputar el poder partidario el año que viene, para luego tener candidatos propios a diputados nacionales en 2017 y a intendente de Córdoba, legisladores y gobernador en 2019.

Carlos Becerra afirmó que quienes conducen la UCR en Córdoba dispusieron que no haya internas ni consenco para resolver las candidaturas. Según el ex diputado nacional, falta democracia interna en el radicalismo. Finalmente, consideró un error no oponerse al gobierno provincial y alertó que otros pueden convertirse en la alternativa al peronismo.

En tanto, Rossi llamó a fortalecer el perfil propio de la Unión Cívica Radical y a no hacer seguidismo del PRO. En ese sentido, graficó que no hace falta sacarse fotos al aire libre sin corbata y con camisa celeste para mostrar que somos iguales.



Dejar respuesta