El Operador



El equipo económico de Daniel Scioli diserta en Económicas (UNC)

El operador
El operador

A propósito de las próximas elecciones presidenciales, el equipo de Daniel Scioli hace caso omiso a supersticiones y desembarca en Córdoba para disertar en el marco del ciclo “Economía argentina: desafíos del próximo gobierno”, al que convoca la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
Así es que visitarán la provincia Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación); Miguel Peirano, José Scioli y Sergio Woyecheszen, economistas y asesores del Frente para la Victoria.
En la actividad se desarrollará en el aula Magna de la facultad hoy a las 19, los disertantes expondrán aspectos de relevancia en relación a la economía del país, concluyendo sobre los desafíos que deberá enfrentar el próximo gobierno. En cada instancia se coordinará un espacio de preguntas libres por parte del público.
La entrada será gratuita con inscripción previa online ingresando a www.eco.unc.edu.ar .

Visita con regalos del gobernador a la Fiesta Nacional de la Cerveza

Como hacen las visitas que no caen con las manos vacías a la casa de su anfitrión, el gobernador José Manuel de la Sota fue a Villa General Belgrano el sábado y llevó regalos, en el marco de la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza, y un día antes de un nuevo aniversario de la fundación de la localidad, que cumplió domingo 83 años. Firmó el decreto mediante el cual el Gobierno de la Provincia le dona a la Municipalidad de Villa General Belgrano seis hectáreas de tierra, que se encuentran junto a la ruta provincial, para que se construya la nueva estación terminal de ómnibus, un hotel y un anfiteatro, que funcione como sede permanente de la Fiesta Nacional de la Cerveza.
Le proyecto permitirá sacar la terminal de la zona central de la localidad, situación que devendrá en una importante mejora en la circulación del tránsito vehicular y en particular, de los colectivos.
Asimismo, con la creación del hotel y del anfiteatro que funcione como foro permanente de la Fiesta Nacional de la Cerveza, se podrá diferenciar a los grupos turísticos y tipos de turistas: por un lado aquellos que van en plan de diversión y alegría al Oktoberfest a disfrutar de la cerveza; y aquellos que van con la familia a compartir un momento más calmo y a disfrutar del centro de la localidad.
Además, en compañía del ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, De la Sota los funcionarios provinciales firmaron un convenio con el intendente Gustavo Medina para la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales y reacondicionamiento y ampliación de la red de agua potable.