Sanz: “No hay nada más conservador que Scioli”

BUENOS AIRES – El titular de la UCR y precandidato presidencial en el frente Cambiemos, senador Ernesto Sanz, fustigó ayer al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al afirmar que “no hay nada más conservador en la Argentina” que el candidato por el oficialismo.
“El gobernador Scioli conservó la pobreza en la provincia de Buenos Aires, y la administró, mantuvo como rehenes y clientes a los bonaerenses más vulnerables y conservó una geografía sin cloacas ni asfalto, ni agua potable”, argumentó.
Asimismo, el legislador mendocino apuntó que “Scioli también conservó los negocios de la Policía bonaerense, manteniendo la impunidad y los privilegios”.
“Si alguien quiere en este país identificar un modelo de derecha, que entrega más pobres de los que recibe, lo que tiene que hacer es mirar a la propuesta de Daniel Scioli”, agregó.
Sanz realizó estas declaraciones en una recorrida por Santa Fe, donde estuvo acompañado por el intendente de la ciudad capital, José Corral, el titular del radicalismo provincial, diputado nacional Mario Barletta, y la presidente de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin.