De la Sota y Claudia Rucci capitalizaron el triunfo

Luego de la victoria del domingo, la fórmula presidencial que encabeza el gobernador cordobés se presentó y compartió su análisis de la elección provincial.
De la Sota y su candidata a vicepresidenta, Claudia Rucci brindaron una conferencia de prensa con el objetivo de capitalizar la victoria de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que lo enfrentarán con el binomio que encabeza Sergio Massa.
“El de ayer fue un triunfo de Juan Schiaretti, de Martín Llaryora y de los cordobeses” dijo el precandidato presidencial de UNA. Luego cargó, nuevamente, contra Daniel Scioli y Mauricio Macri. “El problema del macrismo es que el encierro no les ha permitido construir dirigentes en el interior del país” dijo en referencia al candidato del PRO y agregó que de repetirse una victoria del Frente para la Victoria se corre riesgo de un nuevo default.
“Hoy comenzamos una nueva etapa en la campaña presidencial” concluyó De la Sota en referencia al triunfo en Córdoba sobre los candidatos bendecidos por Macri y Scioli. “En Córdoba perdió Daniel Scioli, el candidato de La Cámpora y de Zannini” dijo aludiendo a Accastello y afirmó que “Córdoba ha demostrado que esta falsa polarización que nos quieren vender, puede y debe romperse”.