La Militante y Juventud CGT conforman bloque juvenil

Tras el acto peronista concretado en el Gigante de Alberdi el sábado pasado, La Militante y la Juventud Sindical ratificaron su alianza para trabajar de manera conjunta en la campaña provincial y municipal.
Las dos agrupaciones que abrevan en la juventud venían compartiendo espacios desde fines del año pasado, cuando realizaron un plenario en la sede de Luz y Fuerza capital. Pero el evento del sábado sirvió para darle un nuevo impulso a la labor conjunta y el viernes volverán a reunirse para emprende nuevas actividades.
En el comunicado las dos organizaciones remarcan el acercamiento iniciado a instancias de Daniel Giorgetti, de La Militante y Pablo Quiroga, secretario general de la Juventud Sindical. “El acuerdo contó con el apoyo de Franco Miranda, (…) presidente de la Agencia Córdoba Joven”.
Los dirigentes remarcan su interés por trabajar el peronismo capitalismo y respaldan la candidatura de Estaban Dómina. Actualmente están trabajando en el “proyecto de Ciudad Joven con el objetivo de construir un plan integral de políticas públicas para que la ciudad de Córdoba pueda responder a la demanda de sus jóvenes”.
“Paso a paso La Militante y la Juventud Sindical van haciendo presente el recambio generacional, fortaleciendo sus estructuras políticas y posicionando a sus referentes a través del trabajo conjunto y la militancia permanente en el territorio, reza el comunicado oficial”, reza el comunicado.