Schiaretti y De la Sota estuvieron de campaña en La Carlota

DSC_0124El gobernador José Manuel de la Sota y el candidato provincial del peronismo Juan Schiaretti participaron ayer al mediodía de un acto partidario en La Carlota, junto al intendente Fabio Guaschino y al candidato a legislador del Departamento Juárez Celman, Matías Viola.
En la oportunidad, Schiaretti garantizó la continuidad de las políticas sociales que lleva adelante la gestión de gobierno, que incluyen el Plan Primer Paso, el Boleto Educativo Gratuito y el Boleto Obrero Social, así como de todas las obras públicas.
El candidato de Unión por Córdoba prometió que en la próxima gestión Córdoba consolidará el progreso de desarrollo productivo con obras vitales para el crecimiento de la provincia, tales como las de saneamiento, los gasoductos troncales, las autovías y rutas para producir más y generar más puestos de trabajo.
“Junto al compañero De la Sota formamos parte de un mismo proyecto político y garantizamos la continuidad de todos los programas sociales y de obras que lleva adelante la actual gestión”, subrayó Schiaretti, quien agregó: “Y junto a LLaryora somos el cambio seguro y confiable para el desarrollo de nuestra provincia porque ambos demostramos experiencia y éxito en la gestión”.

Promesas de obras
Al enumerar las obras que haría si gana, el diputado nombró el saneamiento en las cuencas de la región, la sistematización de la cuenca de Río Cuarto y las defensas en la zona para evitar los desbordes. “En el programa de saneamiento repararemos las cloacas de La Carlota, garantizando que ese servicio llegue a la ciudad, así como realizaremos el acueducto hasta Huanchilla”, subrayó.
Respecto de los gasoductos, Schiaretti garantizó la llegada de este servicio para que más de 685 mil cordobeses “puedan tener mejor calidad de vida y puedan agregarle valor a lo que produce y generar más puestos de trabajo”.
Al explicar su plan de obras, Schiaretti les informó a los vecinos de La Carlota que la Provincia adquirirá terrenos, los loteará y se los venderá a precios accesibles para que quien lo disponga pueda construir allí su vivienda. Para ello, continuó, se les ofrecerá líneas de crédito a baja tasa.