Realizan labores de mantenimiento en el Paseo de las Artes

La Municipalidad de Córdoba se encuentra realizando labores de mantenimiento en la plaza seca donde tiene lugar la concurrida Feria de Artesanos Paseo de las Artes. Los trabajos buscan potenciar las condiciones de seguridad de los empleados que trabajan en el lugar, los artesanos y el público. Desde el martes los operarios trabajan en la reparación de las instalaciones eléctricas cambiando cables deteriorados, reparando cortocircuitos y empalmes.
El Paseo de las Artes es uno de los espacios culturales más visitados de la Ciudad, especialmente sábados, domingos y feriados, cuando los artesanos abren los puestos de la Feria Artesanal más convocante del interior del país.
En el mismo predio,esta feria junto al Centro Cultural Paseo de las Artes, el Archivo Histórico Municipal, el Museo Iberoamericano de Artesanías y la Subdirección de Descentralización y Cultura, sede del programa Tu Barrio en Escena, hacen al núcleo principal del polo cultural de barrio Güemes, icono de la bohemia cordobesa.