Bedano se anota en Villa María



“Yo soy una militante de territorio, he conducido esta ciudad, la sociedad dirá si lo hice bien o lo hice mal, de manera que voy a hacer lo que decida el equipo al que pertenezco y la ciudad a la que pertenezco”, dijo la diputada nacional Nora Bedano cuando fue consultada por los medios villamarienses sobre su posible postulación como candidata a intendente.
“Eso lo va a decidir el intendente (Eduardo) Accastello, que es quien conduce este equipo”, sostuvo Bedano, de acuerdo con lo publicado por El Diario de Villa María.
La esposa de Accastello recordó que “él ya lo ha dicho en varias oportunidades, él sostiene en su lista de candidatos a tres personas: a José Carignano, un excelente funcionario, Martín Gill, que también ha demostrado su capacidad tanto como rector de la Universidad, secretario de Políticas Universitarias y como diputado nacional, y de mí no voy hablar, simplemente estoy entre los tres nombres que se mencionan”.

“Una militante”
“Lo primero que le he dicho a todo el mundo es que primero que nada soy una militante y si el equipo y el proyecto toma una decisión que me involucra, ahí estoy”, declaró.
Respecto de la interna provincial del PJ, Bedano manifestó que “nosotros no tomamos ninguna definición y es más, creo que el propio gobernador no sabe qué va a hacer con la interna”. “Por lo que manejamos todos de pasillo o de teléfono ni siquiera Juan Schiaretti ni el propio gobernador saben qué van a hacer con la interna”, insistió.
Nora Bedano fue intendente de Villa María entre 2003 y 2007. Accastello, en tanto, lo fue entre 1999 y 2003, y desde 2007 hasta hoy”.