Flavia Palmiero: “Me siento muy cómoda y querida en Carlos Paz”

VERANO


Por Ariel Bogdanov

1-7Después de varios años sin hacer temporada teatral, la actriz Flavia Palmiero decidió subirse nuevamente a las tablas en Villa Carlos Paz, con la obra «Los Bañeros se Divierten”, producida, entre otros, por su actual pareja, el empresario cinematográfico Luis Scalella.  Cada noche, cuando su presencia aparece sobre el escenario del Teatro del Lago, la ex conductora infantil se transforma en una de las más ovacionadas por el público. En diálogo con Alfil, Flavia hizo un análisis de la temporada que está apenas comenzando en Carlos Paz y contó cómo fue su encuentro con el público cordobés. “Estoy realmente feliz. Aún me sorprende la manera en que vivís transitando de la paz de las sierras a la locura de la ciudad y el teatro” confesó. “Acá la gente es muy afectuosa, y creo que es buenísimo que el artista esté tanto en contacto con el público. Me siento muy cómoda y muy querida”, agregó.

Desde hace un tiempo la actriz y conductora permanece lejos del mundo infantil, aquel que la catapultó a la fama cuando millones de niños la miraban al frente de programas como “La Ola Verde”, “Flavia está de fiesta” y “Flavia corazón de tiza”. Hoy los tiempos cambiaron, y Flavia es una de las figuras centrales de “Los Bañeros”, junto a Mariano Iúdica. “La obra es un flash. Es casi un music hall. Hay comedia, música, efectos, hologramas, mapping, es algo que nunca se hizo aquí. También hay partes de películas, chicas hermosas, es un espectáculo integral en un teatro enorme. Salir y encontrarse con la sala llena es muy fuerte. He recorrido escenarios con la sala completa y volver a encontrarme con esto es algo que valoro, y mucho” aseguró.

Flavia también se tomó un tiempo para analizar su situación con Luis Scalella, presidente Argentina Sonofilm, y su actual novio, con quien conviven en una elegante casa ubicada en las afueras de Carlos Paz. “En 30 años de carrera nunca estuve en pareja con alguien que esté en el medio. Pero desde que estoy con él participo en cada producción, colaboro, lo acompaño un montón, entonces en esta oportunidad decidieron que esté sobre el escenario. En Buenos Aires vivimos en casas separadas, pero estamos tanto tiempo juntos que es casi una convivencia. Lo respeto mucho y estoy disfrutando una nueva etapa. Yo me llevo bien con sus hijos, y él lo mismo con los míos. El día que estrenamos esperaba llegar a mi casa para tomar un champàn solos. Ya sabemos lo que es la parafernalia de afuera, pero lo importante está en casa y eso es tu familia y tu pareja” analizó.

1-12Hace apenas unos meses Flavia fue homenajeada por cumplirse 30 años del film “Evita, quien quiera oír que oiga”, película acerca de la vida de Eva Perón, protagonizada por Flavia Palmiero cuando tenía 17 años. Al respecto, la actriz recordó: “Fue mi primer casting y mi debut en cine. Estoy muy feliz de haber hecho esa interpretación en una película que es una obra de arte. Creo que el día que me premiaron me di cuenta de la versatilidad de papeles que uno interpreta. A la mañana estaba con pollerita corta preparándome para Bañeros, y a la noche viajando a Mar del Plata para recibir un premio por un film de culto como es Evita. Creo que es algo muy divertido, y me gusta tener ese abanico de opciones”, completó.