De la Sota no sabe si estará en el mismo espacio que Massa

p02-2El gobernador José Manuel de la Sota confesó ayer que aún no sabe si integrará un mismo espacio con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a las elecciones de 2015 y además destacó que con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, siempre tuvo “una relación afectiva”.
De la Sota formuló esas declaraciones tras ser declarado Visitante Ilustre por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata.
Cuando se le preguntó sobre sus aspiraciones electorales de cara a 2015, remarcó que quiere ser “el presidente de la unión nacional”.
Sobre un posible acercamiento con Massa, el gobernador remarcó: “No sé si estaremos en el mismo espacio o no, aún es muy temprano”.
“Hay muchos espacios que todavía no están definidos”, expresó y deslizó que “tal vez uno compita de manera individual porque no es fundamental integrar un espacio común para poder participar de las PASO, lo importante es lograr que la gente lo quiera a uno y lo vote”.
Sobre su relación con Scioli, De la Sota reconoció que “es cordial y afectiva”.
No obstante, remarcó que “la visita a La Plata es institucional” y aclaró que “seguramente en marzo del año que viene, cuando ya las PASO estén más cerca, habrá posicionamientos de todos los dirigentes del país y se irán produciendo los espacios y los encolumnamientos”.